PREMIO TALENTO Y SENTIMIENTOS

domingo, 13 de marzo de 2011


Hoy quiero publicar que mi Blog ha recibido el premio "TALENTO Y SENTIMIENTOS" por su "amor al arte y a su Granada natal". Este premio me lo ha otorgado Bigariato del

BLOG DE LAS TENTACIONES:  http://bigariato2.blogspot.com/

Recomiendo a todos visitar su Blog, donde encontraréis de forma variada una extraordinaria calidad y originalidad. Muchísimas Gracias amigo por seleccionar mi blog para este premio, que mostraré orgullosa en el lateral de mi Blog.

Y como él indica en su Blog, este premio debe ser pasado a cuatro Blogger, cosa bastante difícil de hacer sin quedar mal con muchos, si contamos que existen bastantes blogs de extraordinario talento y llenos de sentimientos, que merecen este reconocimiento. Pero, he optado por seleccionar cuatro de entre los Blogs que suelo visitar.

Los Blogs premiados por mi y sus enlaces a ellos son :

Por su homenaje a las mujeres, para el Navegante del Alma del Blog 


Por Reflexionar el lado gracioso de las cosas serias y el lado serio de las cosas graciosas, para Varo del Blog


Por su maravilloso gusto de pintor autodidacta que retrata la naturaleza, retratos, bodegones en óleo y acuarela, para Rubén de Luis del Blog


Porque siga publicando más novelas y relatos interesantes, para Sito Bern que escribe en el Blog


Tenéis que visitar sus Blogs y perderos tranquilamente entre sus páginas. Que tengáis un buen domingo a todos.

5 comentarios:

BIGARIATO dijo...

Gracias amiga por tu cariñoso premio y la verdad es que es un gran aliciente para seguir escribiendo (gracias al Blog de Bigariato) todo lo que tengo dentro de mi cabeza. Un abrazo de Sito Bern.

Varo dijo...

Muchas gracias Montserrat por el detalle, con gusto y cariño mil gracias. Igual seguimos visitando tu sitio y un saludo a todos los lectores de Monselaal.

Varo -Soliloquio21

Navegante dijo...

Gracias hermosa amiga, pronto haré una publicación con los últimos premios que he recibido y ahí estará el tuyo.
Muchos besos.

Navegante dijo...

Querida amiga, recien hoy podre actualizar un poco mi blog, naturalmente agradeceré tu premio. Estuve ausente todo el 2010, cuestiones personales, no tengo conexion en mi casa y dependo de los ciber. Te pido disculpas si el retraso hizo que te molestes.
Te dejo un beso agradecido.

Navegante dijo...

Listo, publicado, enlistado, y destacado en columnas del borde del sitio. Y corregido el error ortográfico con tu nombre.
Otro beso agradecido.

TODOS MIS CUADROS

Blog personalizado para Montselaal por J. Bernaldez sobre un diseño de A. Zambrana, adaptando una plantilla de Blog and Web